lunes, 31 de agosto de 2009

Me gusta mi amiga HETERO!







Sisisisi.. me gusta así de simple, ella nisiquiera sabe que yo soy less para empezar JA y al parecer "nos odia" porque siempre dice frases como : "malditas lelas" aaahhh es tan linda ¬¬ además somos tan pero tan diferentes..



Listita de diferencias:


Ella: le gusta vestirse de negro o colores oscuros

Yo: ufff soy un arcoiris andante

Ella: le gusta la música rock asi shuuuuper dark

Yo: me gusta todo y onda algo mas hippie

Ella: le cargan las discos

Yo: me encanta bailar e ir a fiestas electrónicas super locas xD

Ella: se ríe muy fuerte y habla mucho

Yo: soy demaciado tímida pero igual me río mucho

Ella: vive sola

Yo: mamona vivo con mi familia

Ella: cuando está en "problemas" se agarra a combos xD

Yo: con suerte le tire el pelo a una compañerita en el colegio

Ella: le gustan los minos menores, tiernuchos pero rudos

Yo: me gusta ella jaJa

Ella: no tiene pelos en la lengua siempre lo dice TODO

Yo: ultra reservada

Ella: me cuenta sus penas y dramas amorosos

Yo: por dentro odio a esos malditos que la hacen sufrir u.u


y podría seguir.. pero bueno sé que nunca tendremos algo pero no me apena.. me siento bien porque es como un amor platónico.. es algo tan lindo que solo yo lo siento y lo guardo cuidadosamente aquí conmigo.. ashhhh es tan ñoño pero en fin me gusta!




(la foto no tiene nada que ver.. es que me encanta esa película :P)




13 comentarios:

Yö La Orejona dijo...

por un momento pense qe tu amiga hetero era ellen page... ya te iba a pedir qe me la presentaras ejejjejeje

creo qe yo ya voy en el numero 3... me han gustado 3 chiks hetero, es q no lo puedo evitar... pero mientras se tenga controlado no hay muxo problema...
ahora si es tu amiga deberia saber que usted es lela, no creo qe una amistad dure muxo si se ocultan cosas importantes como esa.

saludos
beso

Daus dijo...

Ella no sabe que soy Les.?
donde esta la parte confianza de esat "amistad", todo parte por ahí, ahora que te guste, es tema totalmente a parte.-

saludos

ToRtiTa dijo...

Lo se lo se.. es que tengo un grave problema con el closet.. la puerta está ultra trancada :S

Kenae dijo...

no muxaxa! no desesperes...todo a su tiempo..lo que es... es... xD conozco muchos casos de personas que aparentemente eran totalmente HETEROS XD y terminaron volteando el plato xD ...sino mirame a mi xD jajajajajajaja....gracias por la visita :D checkare tu blog :D xD que ya empezo a gustarme :D

Antonia dijo...

Pucha habia escrito un comentario lindo y se me borró :(
y ahora de la pura rabia escribiré uno feo!
jajja, no mentira.
En resumen te decía:

Oyee, sii, dile que eres les y a lo mejor se entusiasma y se une al club :)
Sin ir más lejos, mi novia, antes de estar conmigo, jamás estuvo con una mujer, solo con hombres, y ahora chananaaaaan.. nació el amor.
Igual te entiendo, sé lo que se siente, me han gustado en mi vida varias chicas hétero que no me han pescado jamás, y que jamás les dije. Igual hay otras que me gustaban y les dije, pero aun asi no pasó nada.. pero si quieres, deberías intentarlo..
Todas las lelas del mundo te damos nuestro apoyo, jaja.
Que te salga todo bien.
CHAUU.

Sol dijo...

cuidado con eso, te lo digo por experiencia propia, pero si lo sabes manejar bien por ti

a mi me han gustado 2 chicas hetero una compañera de colegio, una profe ah y una mina de la U, que sabe que soy less y a veces me anda cerrando el ojo ..... es terrible
porque yo soy timida y me pongo roja de inmediato jajajajajajaja

Oye y yo que tu, le contaría porque es peor cuando se enteran por otra parte


besos
cuidate
chau

Anónimo dijo...

Hahaha!!!
Me encanto leerte.
Un Beso

Chica Nicotina dijo...

hahaha yo creo que todas hemos pasado por eso, que te guste una chica hetero, pero mas si es tu amiga... espero que todo te salga bien, me gusto mucho tu listita de diferencias xDD

suerte con eso :) lindo blog
besitos ;)

High and Sick dijo...

u.u
En este específico momento me está pasando lo mismo que a ti...
Me GUSTA MUCHO una compañera de la u, pero ella sabe que me gustan las mujeres, y abusa de eso. Aveces me tira besitos y cosas así, solo por molestar. Yo me derrito, pero no podría decirle que me gusta... u.u ella lleva 4 años pololendo y se va a casar.
Y al igual que tu, tampoco me siento maaaal, porque de verdad es como un amor platónico... uf, en fin, ojalá las cosas fueran distintas...


Saludos! lindo blog.

krispo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

yy... qe paso???!

tortita dijo...

es ke eso paso en agosto.. y somos muy muy amigas la quiero un montón pero ahora tengo un "romance" xD con otra niña que me mata ahhhhhh ... (L)

Anónimo dijo...

tambien me gusta una amiga hetero igual la conozco hace poco,pero ella sabe que soy bisexual y que me gusta,pero nunca hablamos del tema y no se que hacer desde que la vi me gusta y cada dia mas me gusta mas :(((((( siempre me dicen que es "hetero-curiosa" XD,y bueno no se suerte en lo tuyo.