lunes, 30 de noviembre de 2009

Con TEQUILA vale?


Estaba en el trabajo cuando un compañero me dice -Me contaron lo que andabas haciendo ese día en el carrete- y yo QUÉ? -Que estabas en el suelo con xxxx metale calugasos- QUE YO QUÉ? :O -Sí, y no te pongas roja cuentame- NO NO NO ESO NO ES VERDAD!
Ese día o esa noche mejor dicho fue del terror, tome demaciado tequila y corona y fume mariguana, tengo algunos flash-back de esa noche, recuerdo haber dado mucho pero mucho jugo y claro.. no me acuerdo de lo peor, me acuerdo de hacer dibujitos en mis manos y las manos de todo el mundo con plumones fluorescentes :) ..me acuerdo haber llorado con mi amiga.. SI mi amiga HETERO mi amor platónico y justamente con ella es con quien supuestamente me besaba en el piso.. MY GASH! y yo no puedo creerlo y no lo creo y no me acuerdo, es que si me acordara seria mucho mejor desmentirlo o inventar algo o simplemente recordar como fue, saber si me gustaron sus besos o si a ella le gustó, algo pero pffff jodido tequila tenia que estropearlo todo, además yo ahora estoy en otra, estoy con mis ojos en otra bella mujer que está entrando brigido en mi corazón ufff, solo les digo si van a beber tequila pasa las llaves JA! Con tequila vale?

4 comentarios:

Yö La Orejona dijo...

ajajajaj esa si qe es mala suerte!!
lograrlo al fin y estar tan ebria como para no recordarlo :S

con o sin alcohol para mi vale igual eejejeje, ahora si tay con otra chik..... digamos qe no vale pero bajemos la cantidad de alcohol.... asi es mi filosofia de vida!!!!

saludos!

Sol dijo...

jajajajja esto esta muy bueno
la verá no hay nada peor que, por fin comerse a la mejor amiga hetero=amor platónico de tu vida y no acordarse

jajjajaja si muy bueno

besos
cuidate

Antonia dijo...

Chuuuuta, de verdad que hay dos palabras para esto no más MY GASH!!!
No sé si esto es realidad o ficción. Si es ficción jajajajajajaja, que buena historia, está bacán.
Bueno, si es realidad.. chuta, MY GASH! jaja. Qué terrible igual, un poco. Lección: NO TOMES MAS. Hace mal esa cuestión.
Ya, me puse latera, jaja.
Bueno, pero en todo caso, trata de tomartelo con humor no más, además, una señorita no tiene memoria! esto comprueba lo señorita que eres, jaja.
Que estés muy bien ;)
Chauu.

niké dijo...

=O!!!
Podrías hacer una campaña contra el alcohol con tu historia xDD!
Pero bueno, si pusiste tus ojos ya en otra linda chica, mejor que no te acuerdes de nada, digo yo... jajaja
Saludos!!