domingo, 17 de mayo de 2009

Tortita!




Recuerdo tan perfectamente cuando venían a la casa, las amigas de mi mamá y yo ufff queria estar todo el rato ahí con ellas, eran como mis amores platónicos, era como el libro "El niño que enloqueció de amor" version femenina y lesbica jaja.


También recuerdo que en mi inocente niñez, con mis amiguitas jugabamos a los pololos, pero entre nosotras, siempre.. bueno casi siempre me tocaba hacer el papel del niño aunque nisiquiera se me pasaba por la cabeza mi futura homosexualidad.


Nunca pensé que cuando queria ser amiga de todas mis compañeritas lindas de mi curso era por algo más.. nunca pensé que cuando escribia en mi dear diary que me gustaba fulanito era todo un invento por querer ser como las demas niñas de mi edad..


y ahora recién entiendo que ese es el inicio de todo.. jamás pense lo que venía luego..

No hay comentarios: