miércoles, 20 de mayo de 2009

En el límite..

Quería escribir sobre alguna historia de amor.. pero no puedo dejar de pensar en lo que me pasó anoche..
Salí del trabajo con mi amiga y compañera y nos fuimos a un pub a tomar unas cervezas.. se suponía que llegarían más compañeros.. la idea era salir un grupo a soltar el estrés del trabajo.. fuimos las primeras en llegar.. una botella de corona después.. llega EL.. muy simpático como siempre va a la barra y compra mas cerveza.. entusiasmados conversando de historias pasadas anécdotas pelando a los jefes riéndonos y otra botella y otra botella.. mi amiga se tuvo que ir.. ella tenia una cita con su príncipe de las tinieblas.. me quede sola con el y compramos otra corona con limón.. estaba tan rica esa corona.. fui al baño y me acorde de un blogg que hablaba de los mensajitos lesbicos en los baños publicos y yo muy disimuladamente y con la sangre un poco invadida por alcohol escribí mi marca less jaja me da hasta vergüenza recordarlo.. volví y EL esperaba paciente bebiendo de su vaso y tarareando las canciones punks que sonaban de fondo.. derrepente me empezó a decir que yo le gustaba... (YO).. y repetía mucho frases sobre el amor.. sobre la paciencia para encontrar a la persona indicada.. tengo muchas oportunidades de estar con otras minas (me decía) pero me tomo mi tiempo.. me gustas y no quiero que sea algo pasajero.. casi me MUERO.. se me retorció el estomago y la cerveza empezaba a marearme.. me quede calladísima (mas de lo normal) sobretodo cuando me preguntaba ¿que piensas de esto? no te quiero presionar pero ¿que piensas? yo en silencio jugaba con el vaso y pensaba aterrada en que decirle.. es que no podía llegar y decir "lo siento, me gustan las mujeres" solo pensar en la idea de contarle.. de que cualquiera podría saberlo después.. mi secreto.. mi secreto estaba en grave peligro.. pensé que tal vez este era el momento exacto para salir del bendito/maldito CLOSET pero no me sentía para nada preparada.. menos de esa forma.. menos para decirle a EL que no me interesaba.. tome mi cerveza tan rápido como pude.. quede mucho mas mareada pero quería salir corriendo de ese lugar.. de esa situación.. al final.. le dije que no quería contestar que simplemente no diría nada.. y así fue.. me fui a mi casa con un sentimiento terrible de culpa de cobardía .. no quiero que siga con esperanzas pero tampoco quiero contarle mi "condición" tendré que inventar algo? darle tiempo y que se le pase.. lo unico que quiero es no sentirme así..

8 comentarios:

Daus dijo...

Que tal mujer.-

Lei tu entrada, y bueno... quizás no deberías decirle nada a tu amigo, no es necesario andar gritando a los 4 vientos tus gustos sexuales, a poco cuando se es heterosexual y alguien gusta de ti, le dices soy gay... no es asi, solo di que no te interesa y que no gustas de él, será menos doloroso para e´l y para ti que no estas preparada para salir de mandito/bendito closet.


un saludo.-

Konstanze dijo...

Comparto la opinión de Daus :)

niké dijo...

Me sumo. Dile que no te gusta. Dile que te gusta otra persona, algo así. Pero tu opción sexual es tuya y nosotras debemos decidir cuando salir de nuestro querido/odiado clóset.
Y sí, pierdo mucho tiempo de mi vida mirando sus fotos en las noches. Estoy mal xD.
Saludos!!

Pensativa dijo...

Tortita...

Primero gracias por las palabras... y bueno en esos casos.. el silencio es el mejor aliado.. el no entenderia tu postura... ni con mil años de espera... asi que tranquila, son situaciones que simplemente ocurren.. y ante eso nada que hacer...

Muchos Saludos!!!

Artista Culinaria dijo...

aahh no se, yo soy mas despelotada y queer, si es tu amigo, dile k mas da...a los amigos uno los kere y cuando se le da muchas vueltas a ese invento social k es el closet, pasa esto, le das mucho valor a algo k no es tan importante...
apuesto k depsues son mas amigos
y no estoy de acuerdo con daus! uno si tienek contarle a los amigos los gustos sexuales, es un tema muy divertido como para privarnos!
relaaajate
corona es tu amiga y te soltara la lengua
y eso del dolor...no se...uno ama no mas, no posee al otro...
se dara cuenta solito k es una situacion de afecto k tu le cuentes

Camila Novoa dijo...

Pucha mujer...

Si es tu amigo cuéntale pero si no es así y solo es un conocido con el que tienes buena onda mejor adentro del clóset y con candado.

Cuando yo le conté al que era uno de mis mejores amigos y más encima primer pololo (porque tuve pololo jejeje)dejó de hablarme.

De eso hace un año...por lo mismo ojo, pestaña y ceja a quien se lo dices!!

Un beso y saludos!

Antonia dijo...

No tienes para que decirle que te gustan las mujeres, porque el punto es que NO te gusta él. Así que dile eso.Y tiene que ser de una vez y fuerte. Mejor que sufre de repente, y que le quede claro que no tiene posibilidades. Ahora, si es tu amigo, podrías contarle, quizá encuentres en él un apoyo para tu situación. A mi me pasó algo así, un amigo se me empezó a declarar, entonces yo le dije: "a mira, lo que pasa es que yo estoy enamorada de una mujer". Debe haber sufrido el cabro, pero sabemos que esa es la mejor forma para que muera el amor de una vez. Además, ahora mi amigo es mucho más cercano a mi, y le puedo contar mis cosas sin miedo.
Pero esto es un tema totalmente personal. Lo de salir del closet, digo. Sólo una sabe cuándo estará preparada. Por ahora no te presiones, y creo que bastará con que le quede claro que no te interesa él.
Chau,que estés bien :)

EzGirl dijo...

Yo le diría así nomás!

Es que estando en su lugar preferiría saber que no es que no le guste YO, sino el género en cuestión xD
Pero en fin, eso del closet es bastante complicado y cada cual con su tema y como lo lleven =S

besos, me gusto mucho tu blog =)