lunes, 1 de junio de 2009

Besitoooo

Linda.. recuerdo la manera extraña de conocernos.. y la primera vez que nos vimos fuimos a un carrete donde tus compañeros jaja primero nos compramos un vodka y yo haciendome la "galana" te compre cigarros.. tus amigos muy simpáticos aunque casi no compartí con ellos porque pase la noche contigo sentadas en el pasto ya un poquito ebria di vuelta el vaso sobre mi pierna y te reíste a carcajadas.. (hum) y cuando hacia mucho frío nos metimos a la cocina y nos sentamos en el piso y ahí estuvimos tomando vodka y hablando.. hablamos muy poco pero nos mirábamos y nos reíamos.. era como si supiéramos lo que cada una pensaba..
Después fui yo la que te invito a salir con mis amigas pero no pudiste entonces nos juntamos temprano en ese parquecito.. nuevamente hablamos casi nada pero me encantaba estar contigo linda y mirarte sonreír.. esa noche salí y para variar me curé llegue a mi casa y lo primero que hice fue mandarte un mail confesando lo mucho que me gustabas y por suerte cuando desperté.. habías respondido y me sentí la mujer mas feliz de la tierra.. la tercera vez nos volvimos a juntar ahí en el mismo parque hablamos sobre eso bueno tu me hablaste primero y al ratito.. nos sentamos cerca e un kiosco nos quedamos calladas mucho rato.. muchos minutos pero eso no importó cuando me diste el beso más tierno más lindo y nervioso que jamás había recibido.. linda fuiste mi primer beso less (L) fue en ese momento cuando me asumí completamente y me di cuenta que las mujeres son simplemente maravillozas.. gracias!

3 comentarios:

Ambar dijo...

Habemus beso!!!

lo bueno es que te gusto...

sigue asi muchacha.
saludos

Yö La Orejona dijo...

mmm.... mi primer beso no fue tan bueno, la verdad es qe fue un poco ebrio y demasiado...ansioso ejejjee
en fin no lo recuerdo muy bueno... lo bueno fue que unos dias despues pude robarle otro a la misma chca y eso si fue buenisimo, fue muy tierno y mas encima bajo la lluvia :P

me gusto tu post
beso

soy.una.ñoña dijo...

Que lindo! Lo mejor de todo es ese silencio no incómodo, donde sientes las cosquillas en la panza y el deseo de dar ESE beso.

Saludos