jueves, 11 de febrero de 2010

Agotada :/


Intento pero no puedo..
Cada día me doy cuenta de lo que en verdad teníamos, ella y yo sólo siendo amigas y de vez en cuando eramos algo mas.. fueron de esos momentos de los que me aferré los tomaba y guardaba firmemente para no soltarlos jamás.. pero ya me doy cuenta casi 3 meses después que quizás ella sólo quería pasar el rato.. y no es que sea una mala persona de eso estoy segura.. me apoyó en el momento más triste de mi vida.. estuvo conmigo, me acompaño (cuando digo triste es porque realmente fue lo más difícil que he vivido) luego nos distanciamos un poco me dijo que se alejo de mi porque no quería hacerme daño.. que yo me estaba enrrollando más de la cuenta y no quería hacerme sufrir.. ahora, hablamos regularmente y hay muy buena onda entre nosotras pero yo sufro por querer estar con ella más cerca y de otra forma .. ahora tiene novia Ja muy rápido encontró novia y yo tan tonta sufro.. borre su número de mi celular.. la borre de msn y quisiera borrarla de Facebook también.. es que me hace tan mal ver cosas como "amor eres lo mas lindo" (a su novia) :( me hace mal.. me lastima en lo mas profundo.. ya estoy agotada.. estoy cansada de tener que evitar pensar en ella todos los días.. todas las noches.. quiero estar tranquila..

7 comentarios:

ToRtiTa dijo...

Hoy la vi.. no se veia tan linda después de todo y no me latió el corazón a mil por hora.. pero se me apreto el pecho que es peor.. ese sentimiento de angustia que tanto odio.. el no poder abrazarla.. me preguntó como estaba.. le dije que bien (mentí)

High and Sick dijo...

Esa sensación de que se te aprete el pecho, es de lo peor, angustiante, hasta se nubla la vista a veces...
pta yo hasta hace poco sentía lo mismo, y creeme q teniendo la voluntad de salir de ahí solo falta tiempo, paciencia y aunq cueste y parezca imposible, hacer todo lo que puedas para distraerte...

te lo digo xq yo estuve =

Saludos!

Anónimo dijo...

pucha... eso suele pasar más de una vez en la vida, pero que más da, esas son las cosas que nos van formando como tortas hechas y derechas. Mire que una torta que se considere tal debe tener por lo menos una historia de desamor.

dentrodemiestoyyo dijo...

muchas gracias por tu comentario
que ese corazón siga latiendo:]

besazo

Antonia dijo...

Es un alivio tan grande cuando llegas a darte cuenta de que al fin lo superaste y que ya no te gusta más. Pero son procesos que hay que vivir, disfrutarás más el alivio después.
Bueno, eso lo escribiste en febrero, para ahora que estamos en julio ya debe haber pasado. Espero que estés bien, y que tu corazón lata por otro que también esté latiendo por ti :)
Saludos, que estés bien.

Anónimo dijo...

que edad tienes tortita?

ToRtiTa dijo...

ahora 1 de agosto, sta más que superado ese tema, pero siempre hay nuevos temas jA y tengo 26 por que esa prgunta tan íntima?