domingo, 1 de agosto de 2010

bla

Este último tiempo, mi vida ha cambiado cuatico, ahora vivo flotando entre dos ciudades, una casa, varios departamentos, amigos nuevos, pseudo amores, pero lo que más me gusta de todo esto es adquirir cierta habilidad para mezclar los sueños con la realidad, aunque a veces me asusta un poco y tengo que preguntar a la gente si pasó realmente algo o simplemente lo soñé.. cuaaaaatico (me encanta decir cuatico) y más cuatico aún si a eso se le suma un poco de alcohol y algo para ver en 3D en las venas ufff que revoltijo más encantador.

1 comentario:

grupo pinkdatechile dijo...

Estimada Amiga:

Me gustó mucho tu blog, es por eso que me decidí a dejarte la
direccion de mi blog: http://pinkdatechile.wordpress.com/
y presentarte un nuevo concepto en chile sólo para mujeres que se
realizará proximamente, y si nos puedes incluir en tu blog como
enlace te lo agradeceriamos mucho. Espero te animes y tambien te
inscribas.

Saludos.
Sandra